Nuestra Historia

Hola somos Paula, Miguel y Clara, un grupo de amigos que quieren hacerse oír. Buscamos que nuestra visión sobre el mundo nos lleve a sitios únicamente alcanzables por la imaginación, como lugares fantásticos, que tras haber explorado nosotros, queremos compartir para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutarlos.
Unos ojos que miran al mundo de diferente manera son aquellos que saben lo que de verdad vale la pena y lo que debe saberse, nosotros ya hemos dado el primer paso, ahora queremos que sigáis con nosotros, andando, hasta llegar a los límites de la imaginación, ¿Te animas?. Si quieres hacerte oír, no dudes en avisarnos y comparte con nosotros las fantásticas historias que tienen lugar en tu cabeza, sería un placer para nosotros imaginarnos tan hermosos paisajes como los que se dan lugar en tu cabeza y conocer a todos los personajes que ocupan esos mundos.
Si os gusta nuestra manera de pensar y de ver el mundo, por favor no dudéis en contárselo a todos vuestros conocidos.
Podéis contactar con nosotros mediante nuestro correo tardesdecolores@gmail.com

2 comentarios:

  1. Un blog muy bueno, esas iniciativas son siempre bonitas y en parte son una afición bastante noble.

    ResponderEliminar
  2. Vuestro bog es realmente muy bueno. Soy Pablo, de Libros Lectureka!, y no he podido evitar saber que os gusta escribir, así que me preguntaba si estaríais interesados en participar en el proyecto de los relatos encadenados de Lectureka INK.

    Os dejo aquí el enlace, ¡y perdón por el spam!
    http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

    ResponderEliminar