jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 5 (La última Palabra)

Capítulo 5: Escapada a la montaña

Estoy corriendo hacia la estación de tren con la maleta cogida en brazos, me había quedado dormido y si no me doy prisa no llegaré al tren. Lo empiezo a ver a lo lejos y como se cierra la puerta, Susan, Cloe y Hurley están ya dentro. Finalmente consigo entrar en el último momento.
Tras una larga bronca de Susan y Hurley, me empiezan a explicar que haremos en la montaña, y para que hemos alquilado esquís. Íbamos a entrenar, en un pico de los Pirineos, nuestros reflejos, nuestra coordinación y nuestro control del cuerpo, lo cual nos ayudará en las batallas.
Nada más llegar Hurley y Susan ya nos atosigan a Cloe y a mí para que dejemos el equipaje en el hotel y vallamos a un pista de esquí, donde Hurley nos explica que pruebas deberemos hacer.- Cloe, Mark, atended: en esta parte del entrenamiento deberéis bajar esquivando a todos y cada un de los muñecos, pero eso si, no os alejéis mucho de ellos, puesto que les tendréis que quitar las bufandas. Son 10 muñecos y ahora Susan os hará una demostración.
Nos giramos para ver a Susan, la cual se acaba de tirar por la pendiente a mucha velocidad, pasa por el primer muñeco y le quita la bufanda, después el segundo y también, a si todos hasta que termina.Después de ver esta perfecta ejecución del ejercicio, me toca hacerlo a mí, por suerte yo ya había esquiado alguna vez, no como Cloe, la cual tiene problemas hasta para mantenerse en pie. Hago la prueba y para ser la primera vez, lo hago notablemente, puesto que recojo siete de diez bufandas. Cloe sin embargo no consigue más de dos y había estado a punto de caerse, pero aún así no se rinde por lo que al final del día ya es una maestra, pero estaba un poco pálida, por lo que volvemos rápidamente al hotel para dejarla descansar.Ya en el hotel, le ponemos el termómetro, el cual marca 39º y el médico la manda reposo absoluto.Susan la explica.- Cloe, cariño, mañana te quedarás aquí descansando mientras nosotros entrenamos, no te preocupes, vendremos a verte cada hora.-
Cloe medio dormida asiente y mientras Hurley y yo cogemos las cosas para la siguiente parte del entrenamiento. No puedo dejar de fijarme en las caras de culpabilidad de Susan y Hurley, por lo que me prometo hacerlo perfecto hoy para que se sientan orgullosos.
Al llegar a la pista Hurley me explica el ejercicio. Esta vez el ejercicio se trataba de pasar por unos aros, lo suficientemente grandes para que pase yo, pero no lo suficiente para que por ejemplo pudiese pasar Hurley, por lo que Susan (Un poco más menuda pero aun así de gran tamaño) hace otra vez el ejemplo.También me explican que este ejercicio era para mejorar el control del cuerpo.Lo hago una vez, y solo fallo en uno que estaba demasiado lejos para llegar, y, al volverlo intentar lo consigo, pero justo cuando lo paso me choco contra algo…pierdo la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario